1.jpg

La empresa

CIAL se constituyó en el año 2.004 con el objeto de ofrecer a sus clientes la realización de proyectos de ingeniería civil, industrial, arquitectura, y suministrar soluciones para el tratamiento de agua.

La misión de la compañía es trabajar por la consecución de los objetivos de nuestros clientes mediante la elaboración de proyectos y la aportación de soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, ofreciendo experiencia e innovación, contando con el apoyo de expertos que trabajan por y para el cliente, contribuyendo de esta forma a mejorar la calidad, conseguir un mayor beneficio y una mayor rentabilidad de la inversión.

La empresa ofrece consultoría especializada en la gestión integral de proyectos de ingeniería y arquitectura durante la elaboración, licitación o la ejecución de los mismos.

Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa de referencia en el sector de la ingeniería y arquitectura, consolidando la imagen de empresa innovadora y comprometida con cada proyecto.

Contamos con una plantilla joven con experiencia capacitada para el desarrollo de todo tipo de trabajos, que ha basado su éxito en la comunicación y en la confianza de sus clientes, utilizando la tecnología como un elemento clave para su desarrollo.

La plantilla de CIAL está formada por arquitectos e ingenieros de diferentes especialidades. Contamos con expertos con más de 30 años de experiencia que aportan diariamente sus conocimientos a cada proyecto realizado.

Apostamos fuertemente por la continua innovación. Hoy en día nos encontramos con un mercado que está en continuo movimiento, por lo que resulta de vital importancia adaptarse a dicho cambio modernizando las diferentes formas de trabajo, utilizando la tecnología para alcanzar los objetivos empresariales.

Por todo esto, nuestra sociedad apuesta por la tecnología y la innovación en todas sus actuaciones como parte importante en su planificación y ejecución.