1.jpg

Equipo humano

El conglomerado de personas puesto a disposición de cada trabajo está compuesto por un equipo multidisciplinar, especializado en el sector hidráulico; en el diseño y planificación de obras de depuración y desalación, redes de saneamiento, redes de abastecimiento y emisarios submarinos, y en el asesoramiento y consultoría integral en ingeniería industrial y arquitectura, habiendo realizado un gran número de trabajos en esta área desde su creación.

A su vez, se han realizado otro gran número de trabajos de diferentes áreas. Pero cabe destacar la realización de proyectos de diferentes sectores como carreteras, puertos, servicios de dirección de obra, asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, ingeniería medioambiental, cálculo de estructuras, instalaciones eléctricas, entre otros, cubriendo todas las necesidades requeridas en el desarrollo de un proyecto.

Cada trabajo realizado debe contar con el apoyo de expertos que estén en contacto directo con los clientes, para de esta manera trabajar para y por el cliente, y aportar las ideas que se consideren más adecuadas para el mejor desarrollo de los proyectos.

Nuestra plantilla está compuesta por personal fijo y un amplio conjunto de colaboradores, lo que nos permite formar equipos multidisciplinares con un alto grado de especialización para la buena consecución de cada trabajo.