Les informamos que debido al Estado de Alarma motivado por la alerta sanitaria, siguiendo las
indicaciones de la Autoridad Competente, nuestra oficina permanecerá cerrada al público y seguiremos operando con
normalidad mediante teléfono, correo electrónico, y sistemas de comunicación telemática

1.jpg

Valores

Proactividad

Para poder reaccionar bien ante las circunstancias que vayan surgiendo toda empresa debe ser proactiva en su trabajo y estar siempre al tanto de todo aquello que puede ir surgiendo. Tomamos la iniciativa, emprendemos la acción y hacemos que las cosas sucedan.

Profesionalismo

Es el dominio de toda profesión, ser eficientes en el desempeño del trabajo. La entendemos como hacer las cosas bien a la primera vez, con mejora continua y optimización de los recursos, procesos y tecnología, ya que éste es el medio para ser competitivos nacional e internacionalmente.

Compromiso

Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado y sorprender.

Servicio

Servir es ayudar a alguien de manera espontánea, como una actitud permanente de colaboración hacia los demás. Atender siempre al cliente con el máximo nivel de rapidez, eficacia, transparencia y conocimientos.

Flexibilidad

Es la capacidad de adaptarse rápidamente a las circunstancias, para satisfacer a nuestros clientes y lograr una mejor entendimiento con los demás.